Colonia Mantica. Costado oeste Ruta Maya, 150mts al norte M/I. Managua, Nicaragua
info@activate.com.ni
ACTIVATE - Marca tu Impulso
Agencia de Publicidad, Consultoría Empresarial, Asesoría Legal y más...

¿Cómo manejar tu marca en tiempo de Covid-19?

¿Cómo manejar tu marca en tiempo de Covid-19?

El internet forma parte ya de nuestra vida cotidiana, por las mañanas al momento de despertar lo primero que hacemos es buscar nuestro teléfono o tablet para ver las novedades y conocer lo que sucedió mientras dormíamos. Las redes sociales entre ellas: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Snapchat, LinkedIn, etc. Son prácticamente el motor para iniciar la jornada.

Este mundo digital nos ha ido modificando y nos hemos adaptado rápidamente, sin embargo, en la actualidad nuestro entorno ha sido alterado por el virus Covid-19 y todo ha sufrido cambios y alteraciones, y esto nos ha desestabilizado.

Y nuestros negocios son los más afectados, más si estos aún no se encuentran con gran potencia en redes, todas las empresas desde la que tiene más presencia a la que tiene baja, están siendo afectadas y a pruebas, como la ley darwiniana “sobrevive el más fuerte”, y no es aquel que tenga más alcance o mejor posicionamiento, sino aquel que sepa mitigar los problemas y busque soluciones inmediatas para sobrevivir.

En Nicaragua, muchos negocios han cerrado porque no se pudieron mantener a flote y en la mayoría no tenía asesoramiento para buscar una solución, y debemos saber que si detenemos completamente la productividad en el marketing digital, en este caso no elaborar contenido hace que perdamos presencia y nuestros clientes nos lleguen a olvidar. 

Entonces, lo primero que debemos hacer es buscar asesoramiento adecuados con personas que te brinden soluciones inmediatas y que ayuden a tu empresa a adaptarse a los cambios, en Actívate ofrecemos asesoramiento empresarial y marketing, además contamos con un servicio completo para impulsar una marca, según los gustos y las necesidades de nuestros clientes. 

En nuestro caso hemos trabajado mano a mano con nuestros clientes y hemos replanteado estrategias generales, todo esto con el fin de adaptarse a una nueva movilidad, entre ellas disponiendo de catálogos en líneas, pagos con tarjetas, impulsar más la redes, delivery, etc. Todo esto con el objetivo de brindar a los clientes seguridad y mejorando el servicio. 

En nuestra experiencia con los clientes que hemos asesorado, han tenido excelentes resultados y nos complace saber que hemos aportado un asesoramiento adecuado a cada uno de ellos.  

En Actívate somos expertos en dar asesoramiento y contamos con personal capacitado, ayudándote a crear nuevas oportunidades de negocio. 

¡Si deseas conocer más, contáctanos! Estamos para ayudarte.